Acerca de María

¿QUIÉN ES MARIA?

Maria M. López, orgullosamente Hispana nacida en Nicaragua, es Licenciada en Contaduría Pública en los Estados Unidos de América. Maria cuenta con más de 24 años de práctica en el área de Contabilidad Pública con énfasis en Impuestos, sirviendo a empresas, individuos y sus familias en el Sur de la Florida. Graduada de FIU (Florida International University), obtuvo una Licenciatura en Contabilidad y una Maestría en Impuestos; Maria mantiene activa su licencia de Contadora Pública Certificada en el Estado de la Florida.

Después de haber liderado varios proyectos de impuestos para empresas Multi- nacionales en los Estados Unidos junto a PricewaterhouseCoopers y Ernst & Young, Maria lanzó su propia firma de contabilidad y finanzas en abril del 2016, Gallant Accountants & Advisors, para servir a la comunidad hispana que reside en los Estados Unidos.

Maria cuenta hoy con la licencia para el manejo de Pólizas de Seguros y tiene afiliación Professional con la empresa de seguros New York Life. Próximamente, Maria completará la certificación que le permitirá servir a sus clientes en la planificación de sus inversiones personales y cuentas de retiro (examen nacional de la serie 7/66).

Maria reside en Miami, FL y sirve a propietarios de empresas privadas en varias industrias ofreciéndoles soluciones financieras, de impuestos y contabilidad con el objetivo de lograr un crecimiento en sus ingresos y ganancias netas. Entre los servicios que Maria ofrece se encuentran la planificación de Impuestos, planificación de ventas futuras y manejo de gastos del negocio, contabilidad de negocios en Quickbooks, preparación de compilaciones, revisiones de Estados Financieros con la opinión de CPA, servicios de Interventor (Controller) y Gerente de Finanzas para las empresas.

Maria también asesora a los dueños de empresas en aspectos relacionados con sus finanzas personales, creando una planificación financiera integral enfocada en planes de retiro, inversiones, protección por medio de pólizas de seguro, planes de ahorro para la educación Universitaria de sus hijos, entre otros. Como parte de su misión, Maria ayuda a sus clientes a eliminar las barreras mentales que los limitan en el proceso de crear una vida financiera en abundancia.

Su pasión y deseo de servir a la comunidad, han convertido a Maria en una personalidad de la Radio a través del programa “Abundance Now”, en el cual entrevista semanalmente a profesionales en el área de finanzas, desarrollo personal y actitud positiva en relación al dinero. Visita la página de “Abundance Now” aquí.

CONTACTA A MARIA

Aplica para obtener una sesión GRATUITA de 30 minutos para conocer más sobre las soluciones y servicios que Maria puede ofrecer a tu negocio y finanzas personales.








Contabilidad
Contabilidad y CFO
Cumplimiento de impuesto sobre la renta
Planificación Impuesto sobre la Renta
Nómina, ventas e impuestos sobre propiedades
Planificación Financiera Personal